Inicio»Carmen»Analizan promover juicio político contra el alcalde Rosas: Sánchez

Analizan promover juicio político contra el alcalde Rosas: Sánchez

0
Compartidos
Google+

Por las irregularidades en el manejo del patrimonio de los carmelitas, las afectaciones a la hacienda pública, el latrocinio, corrupción, traición al pueblo y para hacerle justicia a Carmen, el diputado local Ricardo Sánchez Cerino, advirtió que analiza promover un juicio político en contra del alcalde Óscar Rosas González.

Indicó que la Auditoría Superior del Estado (Asecam), la Secretaría de la Contraloría (Secont) y la bancada del PRI, son cómplices del robo que se comete en Carmen por parte del edil, pues en las obras que se ejecutan hay irregularidades como costos inflados, trabajos de mala calidad, contubernio entre contratistas para los moches y corrupción y hasta el momento todo ha sido solapado.

Citó el caso de la Península de Atasta, donde las obras quedaron inconclusas, solamente se hicieron para justificar los recursos.

Mientras que en la colonia Renovación II Sección, construyeron una calle pero no dejaron drenaje y cuando llueve las condiciones se tornan peores. Lo cual a eso se le llama corrupción, con desesperación entregan obras para justificar los millones de pesos con lo que se quedan.

Recalcó que el alcalde Óscar Rosas debe estar en la cárcel, con lo que se haría justicia al pueblo, que ya no aguanta más y que quede como escarmiento para los que vienen, porque no pueden permitir que se sigan robando el erario público. “Justicia y que se le aplique todo el peso de la ley”.

Hay que promover el juicio político, porque es una persona que le ha engañado al pueblo. Rosas González aspira a reelegirse pero el pueblo tiene memoria, no se le olvida a la gente el robo electoral y el saqueo que ha hecho. Incluso que él fue senador que aprobó la reforma energética a cambio de sobornos.

Óscar Rosas, cometió fraude electoral y como alcalde ha brillado por su corrupción, dijo.

El Gobierno Federal no permitirá que se salga con la suya. Si las instancias estatales lo solapan y cobijan con el manto de la impunidad, la Auditoría Superior de la Federación intervendrá, si ya algunos alcaldes han caído en la cárcel con Rosas González no será la excepción, concluyó.

Noticia anterior

Deuda de Pemex aplasta a contratistas

Siguiente noticia

Bajan a 2 petroleros