Inicio»Carmen»Siguen sin declarar

Siguen sin declarar

0
Compartidos
Google+

Los detenidos por el homicidio de una mujer en la colonia Belisario Domínguez, continúan sin declarar ante un juez de Control, aunque el Ministerio Público ya puso a disposición parte de la carpeta de investigación por homicidio.

Aunque la Vicefiscalía Regional mantiene un hermetismo total sobre estos hechos y con un miedo a que se le caiga la investigación, como ha ocurrido en otros casos, donde está de por medio las granadas y el enfrentamiento entre narcomenudistas, el caso por ahora quedó en manos de un juez de Control.

Aunque no se sabe quién de los tres jueces –Fabiola del Carmen Guerra Abreu, Miguel Jiménez y Alejandra Flores—, tendrá la responsabilidad de llevar a cabo la audiencia inicial y en qué términos, muy probable que se desarrolle hasta que los inculpados sean trasladados al Cereso.

Hasta el mediodía de ayer, José A.D.H., de 20 años de edad y Manuel L.G. de 27, seguían bajo supervisión médica y su vigilancia estaría a cargo de la policía procesal.

Se desconoce si hicieron alguna declaración, que persona los asesoró jurídicamente, porque la Vicefiscalía mantiene un silencio sepulcral acerca de los hechos, y solamente informa por medio de un boletín de uno que otro “ladrón de Oxxo”.

Un litigante particular de la Coordinadora Nacional de Abogados en México delegación Campeche, quien pidió omitir su nombre, dijo que en esta situación el juez tiene que garantizar la salud de los presuntos responsables.

Noticia anterior

Firma Rosas acuerdo o habrá protestas: Urueta

Siguiente noticia

Bajaron a 1 petrolero