Inicio»Carmen»En venta edificio de pescadores de altura

En venta edificio de pescadores de altura

0
Compartidos
Google+

Los pescadores de altura que mantienen tomadas las instalaciones de la Federación de Sociedades Cooperativas Pesqueras y enfrentan litigio legal contra Adolfo Hernández Maldonado, que se autonombra dirigente del grupo, pusieron en venta el edificio al instalar una lona con tres números telefónicos para informes.

Al confirmar la decisión de venta, José del Carmen Rosado Acosta, que asegura ser el presidente de la agrupación, agregó que aunque no se cuenta con precio establecido, están en espera del avalúo correspondiente.

Desde hace algún tiempo damos solución a los problemas de embargos contra el inmueble, pero queda pendiente el autopréstamo de Adolfo Hernández, cuya procedimiento no conocemos.

En el edificio, ubicado en la calle 26, entre avenida Eugenio Echeverría Castellot y calle 61 A, en la colonia Revolución, fue colocada la lona con la leyenda “Se vende esta propiedad”.

“Lo pusimos en venta para quien esté dispuesto a comprar, pues todos los directivos de la Federación lo hicieron para enriquecerse a costa de los pescadores, quienes se amolaron en el mar 50 y 60 años”.

En unos días tendremos el valor exacto, y lo que obtengamos con la venta será repartido entre los más de 200 socios, anunció Rosado Acosta.

“Con lo que se obtenga de la venta del edificio, que es propiedad de todos los pescadores de altura, pagaremos en primer lugar la deuda con los abogados que han llevado todo el proceso, y el resto será dividido en partes iguales”, precisó.

Los exdirectivos de la Federación sólo llegaron para enriquecerse y servirse de la organización, “nunca defendieron los intereses de los hombres de mar, permitieron que Pemex se asentara y no nos supieron defender de la petrolera nacional que sólo nos dio migajas en proyectos”.

Para finalizar, aprovechó para señalar que Adolfo Hernández, que también se ostenta como presidente de la Federación de Sociedades Cooperativas Pesqueras, utiliza a esta organización y no se cansa de mandar amenazas.

Noticia anterior

Aniquila Gobierno Federal a ribereños

Siguiente noticia

Bajaron a 3 petroleros