Inicio»Carmen»Decepciona trabajo de Rosas González

Decepciona trabajo de Rosas González

0
Compartidos
Google+

A casi dos años de administración del alcalde Óscar Román Rosas González, la Isla carece de verdadero trabajo de gestión, nueva infraestructura y desarrollo, porque las contadas obras sólo han tenido el interés de beneficiar a unos cuantos constructores, a quienes paga favores.

Criticó lo anterior el legislador carmelita Carmen Mateo Hernández, al indicar que el edil terminó su ciclo gubernamental con la entrega de una que otra despensa, en un intento por ensalzar su deteriorada imagen.

“Exigiré una investigación sobre las obras de pavimentación, porque algunas son de mala calidad, se privilegió el precio inflado y no responden a las necesidades de la sociedad”.

“Hay que empezar a vigilar todo este tema que sin duda daña a la ciudadanía y a la economía municipal, pues hay pagos excesivos y mala calidad. Vamos a investigar, para llegarle al punto de saber dónde está el quiebre de ese tipo de obras”, anunció.

Nos sorprende que el alcalde Rosas tampoco defienda al municipio en cuestión de obras, pues no vemos proyectos necesarios para Carmen, como el paso elevado en Chechén y el libramiento carretero, lamentó Mateo Hernández.

También debería existir nuevo mercado, el de artesanías y gastronomía, pero parece que todo quedó en una maqueta para la administración rosista.

El edil Rosas destaca por su nulo trabajo de gestión, y sus continuos viajes a la Ciudad de México tienen cualquier finalidad menos bajar recursos. Además, en obras hay opacidad y, lo peor, algunas no son necesarias.

Mateo Hernández consideró necesario indagar si hay corrupción o hechos ocultos al realizar contratos y convenios en obras, “porque el señor Rosas debe tener en cuenta que administra el erario, no recursos de sus negocios privados”.

“Por supuesto hay que revisar estas obras y fincar responsabilidades, no sólo es revisar, sino también fincar responsabilidades por trabajos viciados”.

“Es una porquería lo que tenemos de calles, incluyendo las nuevas, por eso debemos empujar para empezar a solucionar este problema. No hay desarrollo, sólo un sinfín de problemas y decepción de los carmelitas hacia su autoridad”.

Noticia anterior

Ahora Pemex quiere normalizar labores

Siguiente noticia

Urgen a Sedatu liberar recursos