Inicio»Carmen»¿Y el Mercado de Artesanías?

¿Y el Mercado de Artesanías?

0
Compartidos
Google+

Durante dos años, el alcalde Óscar Román Rosas González ha destinado en presupuestos 63 millones de pesos para construir el Mercado de Artesanías, pero hasta el momento no inicia la obra, lo que demuestra que su administración está plagada de mentiras.

Aseveró lo anterior la regidora Rocío del Carmen Cárdenas Argáez, al considerar lamentable que en dos años y dos presupuestos en la cuenta pública le hayan destinado primero 19 millones y luego 44, y el proyecto aún o sea realidad.

Es pura fantasía, no hubo nada. Esperemos no aumente el monto y al final no se concrete la obra, afirmó la regidora morenista, y cuestionó la manera en que Rosas González administrar el recurso público.

De segundo Informe, consideró que fue engaño y fantasía, porque ni el mensaje, mucho menos el extenso video, mostraron obras ejecutadas con recursos municipales, pues las que han estado haciendo son con recursos federales y estatales.

Mientras tanto, los artesanos siguen asentados en el parque, enfrentando adversas condiciones por la falta de visión y  compromiso del gobierno rosista.

“Los artesanos están en deplorables condiciones en el parque, por necesidad aguantan altas temperaturas debajo de las lonas, y ahora la lluvia que echa a perder su mercancía y por las bajísimas ventas pierden lo que con tanto sacrificio elaboraron con material comprado”.

—¿Qué información tienen los regidores sobre los recursos anunciados para el mercado artesanal?, se le preguntó.

—Al menos al grupo de cabildantes de oposición le ocultan todo tipo de datos, porque saben que no les conviene que se entere el pueblo de Carmen, respondió.

Cárdenas Argáez dijo también no saber qué se ha hecho con los 150 millones de los 240 anunciados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para ejercer.

Si en dos años el alcalde no ha hecho obras, en el tiempo que le resta y con la llegada del proceso electoral menos hará acciones a favor de la ciudadanía, pues está más preocupado en tratar de reelegirse, que en cumplir lo que prometió.

Noticia anterior

Con Covid-19 cuatro obreros de Marinsa

Siguiente noticia

Regresaría Gamma