Inicio»Carmen»Desconocen morenistas a José Magaña Martínez

Desconocen morenistas a José Magaña Martínez

0
Compartidos
Google+

Rocío Adriana Abreu Artiñano, Irasema del Carmen Buenfil Díaz y Ramón Gabriel Ochoa Peña, intentan controlar y secuestrar al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para lo cual intentan incrustar a José Ramón Magaña Martínez como dirigente estatal.

Denunciaron lo anterior Marquesa Sarahí Villanueva Ferrer y Daniel López Lanz, quienes dijeron hablar a nombre de Alejandro Gómez Cazarín y que rechazan a Magaña Martínez como líder del partido.

Villanueva Ferrer y López Lanz afirmaron que Magaña Martínez es financiado por estos personajes, que actualmente se desempeñan como legisladores federales y como coordinador de los programas de Conapesca.

“Ellos —Abreu Artiñano, Buenfil Díaz y Ochoa Peña—, pretenden negociar las candidaturas rumbo al 2021, por eso su insistencia en acomodar al frente de Morena a Ramón”.

“Patricia León es la que está al frente del partido y el Tribunal Electoral le ha dado la razón en incontables ocasiones, pues estas personas han intentado tomar el control, pero ya sabemos de quién se trata, quién es la mano que mece la cuna y financia a este personaje”, expresaron.

Villanueva Ferrer, que estuvo en la planilla de Ochoa Peña cuando fue candidato a alcalde en 2018, aseveró que detrás del supuesto líder estatal están el exabanderado, Abreu Artiñano y la legisladora federal ausente Buenfil Díaz y Manuel Zavala Salazar.

Les dejamos en claro a estos personajes que Morena no está en venta, ni se negocian las candidaturas, como pretenden hacerlo. Somos un partido democrático y no vamos a permitir este tipo de triquiñuelas, recalcaron.

De paso desconocieron a Magaña Martínez, cuyo trabajo en la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Unacar cuestionaron.

“Ramón no es presidente ni lo será, porque el estatuto lo prohíbe, y más que violentar los estatutos él no puede ser presidente por ética, que estoy segura no conoce. Magaña ostenta un cargo en la Unacar que ha desempeñado deficientemente”, sentenció Villanueva Ferrer, que hace unos años militó en el PRI.

Hacemos un llamado a militantes, simpatizantes y morenistas, a no dejarse engañar por este sujeto, que pronto será desenmascarado, pues es momento de hablar con la verdad, finalizó.

Noticia anterior

Opacidad con extinción de fideicomisos

Siguiente noticia

Evadieron diputados la “Ley Olimpia”