Inicio»Carmen»Rechaza Magaña ser “alfil” de nadie

Rechaza Magaña ser “alfil” de nadie

0
Compartidos
Google+

Luego de ser señalado como alfil de las legisladoras, Rocío Adriana Abreu Artiñano, Irasema Buenfil Díaz y del funcionario federal, Ramón Gabriel Ochoa Peña, el  presunto dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Ramón Magaña Martínez, desestimó estas afirmaciones y aseguró que busca la unidad y no la división.

De las afirmaciones en su contra realizadas por Daniel López Lanz y Marquesa Sarahi Ferrer Villanueva, dijo que algunos grupos quieren desestabilizar al partido, pues pretenden apoderarse del organismo con la intención de poder seguir en el poder y tener a disposición las candidaturas de 2021.

Aseguró que es el presidente de Morena y rechazó las acusaciones del diputado José Luis Flores Pacheco, y que un grupo se saltó la Comisión de Honestidad y Justicia del partido, el cual validó su cargo.

“El primero de septiembre se realizó la sesión de Consejo y se decidió que un servidor tomara posesión como presidente interino, pero un consejero José Flores Pacheco, que de paso no sesiona, interpone una impugnación, pero no lo hizo en el órgano jurisdiccional del partido y lo judicializa en el Tribunal Electoral, quienes determinan que su queja no es procedente y desecha su impugnación”, puntualizó.

Seguiré siendo el presidente interino, aunque hay grupos que quieren mantener dividido el partido con la intensión de seguir en el poder, aseguró Ramón Magaña.

Noticia anterior

Desoyen morenistas llamados de auxilio

Siguiente noticia

Naufraga pescador