Inicio»Carmen»Bajaron a 3 petroleros; van 1,707

Bajaron a 3 petroleros; van 1,707

0
Compartidos
Google+

Por presentar cuadros febriles y males respiratorios, similares a los del Covid-19, otros tres obreros fueron bajados de las plataformas marinas de Petróleos Mexicanos (Pemex), para ser sometidos a revisión médica. Sumando a la fecha mil 707.

El traslado del personal de las plataformas marinas a Ciudad del Carmen se realizó por vía aérea, arribando en el helipuerto de la Isla a las 19:55.

En medio de fuerte dispositivo de seguridad sanitaria, fueron transportadas en ambulancias de SASI de la empresa Pegaso.

De acuerdo con la información recabada, los tres son trabajadores de Pemex, quienes procedían de las plataformas Courageus y West Intrepid.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, han sido bajados de las plataformas marina, por presentar síntomas similares a los del Covid 19, mil 707, de las cuales, 831 corresponden a obreros de Pemex y 872 a personal que labora en las diferentes compañías que brindan servicios a la petrolera nacional y cuatro elementos de la Semar.

REPORTE

En su informe diario, Pemex informó que en los diferentes hospitales y clínicas que integran su servicio de salud, se han registrado 24 mil 740 pacientes sospechosos de Covid 19, entre los que se han aplicado, 15 mil 592 pruebas de diagnóstico, descartándose siete mil 132 y confirmándose ocho mil 460.

De acuerdo con su evolución, 11 mil 501 han sido dados de alta, 208 continúan en aislamiento domiciliario, 61 permanecen hospitalización en un pabellón aislado y 20 se encuentran en terapia intensiva.

A la fecha, se han registrado mil 484 defunciones, de las cuales, 339 se han presentado en trabajadores en activo, 670 en jubilados, 468 en familiares y siete externos.

Noticia anterior

Bloquearían el acceso del panteón Colonia

Siguiente noticia

Más de año y medio sin medicinas para cáncer