Inicio»Carmen»Exigen comparecencia de exedil Gutiérrez Lazarus

Exigen comparecencia de exedil Gutiérrez Lazarus

1
Compartidos
Google+

Días después que el exedil panista Pablo Gutiérrez Lazarus apareciera repartiendo bolsas de pan dulce en compañía de la expriísta Vania Kelleher Hernández, el Ayuntamiento de Carmen exigió su comparecencia ante el Órgano Interno de Control (OIC), derivado de expedientes iniciados por la Auditoría Superior del Estado del Campeche (Asecam).

Según citatorio colocado ayer en las puertas de la privada donde la exautoridad reside, se trata de dos notificaciones derivadas de expedientes iniciados por la Asecam, para responder por presuntas inconsistencias presentadas durante su administración.

Cerca del mediodía, personal del Órgano Interno de Control de la Comuna acudió al predio marcado con el número 11 de la calle 33 A, en el fraccionamiento Lomas de Holché, para notificar al exmunícipe. Como no pudo ingresar, pegó el oficio en la entrada principal.

El primero de los documentos está firmado por el notificador Julio César del Jesús Loria Alcocer, de acuerdo al oficio OIC-CRA-174/2020, correspondiente al expediente PRAD/006/2020.

El segundo se deriva del expediente PRAD/007/2020, bajo el oficio OIC-CRA-175/2020, en que se le expide citatorio a la audiencia inicial a las 11:00 horas del 16 de octubre, en las oficinas del Órgano Interno de Control de la Comuna, ubicado en el tercer piso.

El documento dice: “Se notifica a usted que deberá comparecer personalmente a la celebración de la audiencia, con el objetivo de que expongan lo que en su derecho considere necesario”.

Noticia anterior

Mantiene API control del Puerto Industrial

Siguiente noticia

Bloquearían el acceso del panteón Colonia