Inicio»Carmen»Mantiene el PAN a 3 aspirantes a candidatos a la gubernatura

Mantiene el PAN a 3 aspirantes a candidatos a la gubernatura

0
Compartidos
Google+

Al revelar que fue aprobada la posibilidad de alianza del PAN con cualquier partido, menos Morena, el dirigente estatal blanquiazul Pedro Cámara Castillo, aseguró que este instituto político tiene a Eliseo Fernández Montufar, Carlos Ernesto Rosado Ruelas y Salvador Farías González, en busca de la candidatura a la gubernatura de Campeche.

Acompañado por el coordinador parlamentario en el Congreso del Estado, Jorge Nordhausen Carrizales; el dirigente municipal Candelario Zavala Gómez y militantes, dijo que en el Consejo Político Estatal fue aprobado que inicien acercamientos con diferentes fuerzas políticas, para analizar las posibilidades de alianzas, con miras a las elecciones del 2021.

“Las alianzas puedan darse con cualquier partido político, incluso con el PRI, sin descartar al PRD, Movimiento Ciudadano y las demás fuerzas políticas”.

Aunque hemos sido enemigos del PRI, hablando políticamente, ni este partido en sus peores momentos había lacerado tanto al país como lo hace el actual Gobierno, y el tema de la desaparición de fideicomisos y el no apoyar a las Mipymes en plena pandemia, son ejemplos, expresó.

Cámara Castillo expuso que la posibilidad de la alianza podría concretarse a fin de año, para que en enero inicie de manera oportuna el proselitismo, de acuerdo con los diferentes cargos que estarán en disputa.

El PAN es el partido mejor posicionado en la percepción de la gente; de acuerdo con mediciones nos ven en segundo lugar, sin tener la figura de un candidato.

Sobre la manera en que el albiazul definirá a su candidato, explicó que cuenta con tres opciones: asambleas, encuestas y candidaturas de unidad. La decisión es facultad del Consejo Político Estatal.

Noticia anterior

Disidencia asume el control del SUTV

Siguiente noticia

Bajan otro petrolero; van 1,709