Inicio»Carmen»Acusan de corrupta a Montejo

Acusan de corrupta a Montejo

0
Compartidos
Google+

Ante la posible venta del edificio que alberga la Federación de Sociedades Cooperativas de Altura, el dirigente Adolfo Hernández Maldonado protestó en las inmediaciones de la Subsecretaría de Gobierno, donde exigió a María Elena Montejo Contreras, titular del Registro Público de la Propiedad, que le reconozca su figura de representante de la agrupación, debido a que su contraparte José del Carmen Rosado Acosta pretende comercializar el predio.

Alegando que Montejo Contreras podría estar cayendo en actos de corrupción, “pues se presta a corruptelas”, afirmó que la dependencia a cargo de la citada funcionaria tiene las sentencias dictadas por un juez, donde está acreditado como líder de pescadores de altura.

Debido al cierre de las oficinas del RPP, Hernández aseguró ante sus representados la preocupación y el riesgo que se corre, en caso de que María Elena Montejo no reconociera su figura jurídica en la organización.

La preocupación de los inconformes se basa en que recientemente Rosado Acosta, quien se ostenta como líder pesquero, anunció la venta del inmueble ubicado en la avenida López Mateos, y que las ganancias iban a ser repartidas.

Buscamos que el RPP a cargo de María Elena no permita la transacción, ya que el predio esta “gravado”, aunque todo puede suceder, pues en esas oficinas hasta tres veces se pueden hacer transacciones “por los muchos muchos moches que se manejan a la vista de esta funcionaria”.

“Ese es el miedo que tengo, que va a ser lo mismo este muchacho José del Carmen, como viene aquí con un buen billetón, entonces se presta la señora para eso y nos mete en otro problema.

Noticia anterior

Lanzan huevos a Benigno Martínez

Siguiente noticia

Bajan a 1 petrolero