Inicio»Carmen»Amagan con demandar a Hernández

Amagan con demandar a Hernández

0
Compartidos
Google+

Luego de las acusaciones de Adolfo Hernández Maldonado contra el grupo de pescadores de altura encabezados por José del Carmen Rosado Acosta, por presuntos actos de corrupción junto con la titular del Registro Público de la Propiedad, María Elena Montejo Contreras, el aludido reviró con el anuncio de que demandarán al Panda.

Y recalcó: “Lo vamos a demandar, porque nos ha demandado sin justificación. Ahorita sí porque asegura que somos corruptos, pero él lo es porque le estuvieron bajando tanto tiempo diésel marino y decía que sus barcos salían”.

Molesto por la afirmación de que “compra” a la titular del Registro Público, arremetió: “Si sus barcos no salían, ¿dónde quedaba el diesel? Sólo le digo cuidadito a Adolfo Hernández, porque si nosotros hablamos quién sabe cómo acabará esto, pero que no meta a la licenciada María Elena. Es mentira, nosotros no tenemos para andar repartiendo, es una acusación grave”.

Rosado Acosta argumentó que Hernández Maldonado no debe olvidar que fue retirado en asamblea plenaria, por no esclarecer qué hizo con los recursos que administró como dirigente del grupo.

“Iremos ante el subsecretario de Gobierno, Adolfo Magaña Vadillo, porque ya está bueno de que diga que sigue siendo dirigente y además desacredite a funcionarios ajenos a lo que ocurre. María Elena actúa en base a la ley, y si dice que hay fraude, es porque él lo ha hecho”.

Del miedo de Hernández Maldonado a la venta de instalaciones de la Federación y repartición entre los socios activos, Rosado Acosta expresó: “Su temor es porque habrá equidad, no como él hizo al velar por sus propios intereses”.

Quiere vender y quedarse con la mayor parte, pero no lo vamos a permitir. Por ahora llenamos requisitos y solventamos pagos pendientes que dejó desde 2013, entre ellos agua, Predial y luz, como consta ante notario público, afirmó.

Noticia anterior

Clonan las placas y paralizan el servicio

Siguiente noticia

Bajan a 1 petrolero