Inicio»Carmen»Actos de violencia al interior de Morena por candidaturas

Actos de violencia al interior de Morena por candidaturas

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Junta Municipal de Mamantel, Benigno Martínez Canul, pidió al fiscal general de Justicia del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones por la agresión que sufrió de personas encabezadas por Guadalupe Valdovinos Zamora.

Expuso que minutos antes del incidente, Valdovinos Zamora se reunió con el excandidato de Morena a diputado local por el Distrito XX, Alejandro Coba Gough, y otros miembros de este partido.

“Pudiera tratarse de fuego amigo provocado por los diferentes grupos al interior de Morena, que buscan candidaturas y cargos de dirección en el partido, y sobre todo hacerse notar”.

Antes de la agresión, en Facebook fue difundida una imagen de la reunión-desayuno encabezada por Coba Gough, junto con Alejandro Espinoza y la presunta agresora Valdovinos Zamora.

Martínez Canul agregó: “En el desempeño de mis funciones estoy expuesto a todo tipo de manifestaciones y críticas, pero no permitiré amenazas a mi persona y familia, ni agresiones físicas como acontecieron de manera reciente”.

Hizo a Herrera Campos a determinar quiénes fueron los autores  intelectuales de la agresión y llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, “pues no podemos permitir que bajo el argumento de diferencias políticas se llegue a la violencia”.

Estoy enfocado en servir a la población que me brindó su confianza para desempeñame como presidente de la Junta Municipal, y será el partido y la propia gente quienes determinen si me otorgan otra oportunidad de contender, pero no son los tiempos.

Noticia anterior

Entregan a la policía combis retenidas; reanudan servicio

Siguiente noticia

Vehículos municipales cubren rutas