Inicio»Carmen»Entregan a la policía combis retenidas; reanudan servicio

Entregan a la policía combis retenidas; reanudan servicio

0
Compartidos
Google+

Tras reunión con funcionarios estatales encabezados por el secretario de Gobierno, Pedro Armentía López, para proponer asamblea con concesionarios, como marcan los estatutos, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) entregaron a la policía las dos combis retenidas por portar placas clonadas, para las investigaciones correspondientes. Fue reanudado el servicio.

La junta fue en la Subsecretaría de Gobierno, y estuvieron también el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Juan José Castillo Zarate; el subsecretario de Gobierno de Carmen, Adolfo Magaña Vadillo, y Eduardo Mendoza Ynurreta y Juan Alba Rosado, representantes de los socios disidentes del SUTV.

Expusieron a las autoridades la necesidad de realizar asamblea general con la participación de todos los socios, para elegir nuevo Comité Ejecutivo, pues Raúl Meraz Rodríguez murió cuando fungía como secretario general.

De las unidades por circular con placas clonadas y sobrepuestas, las entregarán a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), para ser trasladadas al corralón. El agente del Ministerio Público ordenará las investigaciones.

Eduardo Mendoza Ynurreta, secundado por un grupo de socios, entregó las unidades a agentes de Seguridad Pública, y explicaron las anomalías detectadas.

Derivado de los acuerdos generados por el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, el servicio colectivo de combis quedó restablecido al 100 por ciento.

Noticia anterior

Aseguran barco con 36 mil litros de diésel

Siguiente noticia

Actos de violencia al interior de Morena por candidaturas