Inicio»Carmen»Visita fugaz de Romero a Ek Alfa

Visita fugaz de Romero a Ek Alfa

0
Compartidos
Google+

Mientras que el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, realizaba una fugaz visita al complejo de producción Ek Alfa;  dos trabajadores fueron bajados de las plataformas por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, síntomas similares al Covid-19. La cifra aumentó a mil 724.

De acuerdo con información recabada, Romero Oropeza recorrió durante el mediodía el complejo de Producción Ek Alfa, el cual pertenece al activo integral de producción Cantarell, en la Sonda de Campeche.

También supervisó los trabajos operativos en instalaciones del centro de proceso Ku Alfa,  perteneciente al activo integral de producción Ku-Maloob-Zaap. Por otro lado a las 5:45 de la tarde, arribaron al helipuerto los petroleros con síntomas similares al Covid.

Los obreros son de Pemex y provienen de la plataforma West Titania, fueron trasladados en al Hospital General de la petrolera.

Incluso, en su comunicado nacional, Pemex detalló que en sus hospitales y clínicas presentaron 25 mil 433 casos sospechosos, donde se realizaron 16 mil 469 pruebas de diagnósticos, de las cuales hay ocho mil 716 confirmados y siete mil 469 negativos. También reportó mil 525 defunciones.

Noticia anterior

Operativos no atrapan a ‘piratas’: Hernández

Siguiente noticia

No hay rebrote de Covid en el Estado: Sauri Vivas