Inicio»Carmen»Despilfarra recursos edil para promover su imagen: Díaz

Despilfarra recursos edil para promover su imagen: Díaz

0
Compartidos
Google+

Con miras a su reelección, el alcalde Óscar Román Rosas González, no desaprovecha la oportunidad para filtrar recursos públicos en sus actos adelantados de campaña, como hace ahora justificando la entrega de  cubrebocas en el mercado Morelos, donde sólo busca promover su imagen.

Manifestó lo anterior, el dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isaac Díaz Briseño, quien afirmó que el munícipe en su afán de aferrarse al poder, busca seguir redirigiendo recursos del erario, con tal de posicionar su desgastada imagen entre la población.

“Ya lo habíamos comentado, pero creo que aún no son los tiempos y no es justo que se busquen crear campañas adelantadas para promover la imagen. A través de dependencias públicas con recursos públicos están haciendo esta campaña de regalar cubrebocas”.

Nadie le cree el mensaje que busca mandar, porque se erige en una especie de “hermana de la caridad”, al dar esos cubrebocas que portan su imagen y los colores del partido que gobierna, y lo hace con el dinero de los carmelitas, reprochó.

“El señor Óscar Rosas, hoy está muy preocupado en quedar bien ante la sociedad carmelita, como si fuera una persona caritativa, cuando ha demostrado ser todo lo contrario. La otra vez, repartió despensas, ahora reparte cubrebocas, después pollos.

Parece que los carmelitas eligieron un alcalde repartidor, que no sabe entregar obras de calidad y menos seguridad, y que tiene hecho añicos la imagen de la Isla. La verdad sólo utiliza el dinero de todos para autocomplacerse, añadió.

La Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), tiene que verificar el uso de los recursos, porque el alcalde solamente despilfarra el dinero en acciones que buscan mantener su imagen bien posicionada.

“Es importante que las autoridades puedan revisar el gasto que ha hecho este año el ente, porque nada ha transparentado. Solo vemos que el alcalde Rosas y su esposa se dedican a tomarse las fotos”.

“Reitero hago una llamado a la Asecam y a las autoridades federales para que revisen a fondo, porque trae una manipulación de los recursos”.

Señor alcalde no estamos en campañas electoreras, y usted tiene una responsabilidad como administración del municipio y tiene que ser responsable, su ambición de mantenerse en el poder como un pequeño Porfirio Díaz, no es la mejor opción, aseguró Díaz Briseño.

Noticia anterior

Confabula Comuna concesión de basura

Siguiente noticia

Cancelan el juicio de amparo del exalcalde Gutiérrez Lazarus