Inicio»Carmen»Concesión, caja chica de Rosas

Concesión, caja chica de Rosas

0
Compartidos
Google+

Para disponer de caja chica a través de su prestanombre “All Service”, con la cual pretende financiar su campaña y comprar su reelección, el alcalde Óscar Rosas González ve como negocio la concesión del servicio de recoja de basura.

Denunció lo anterior la diputada local morenista María Sierra Damián, y afirmó que la Comuna debe retomar la recolección, traslado y destino final de la basura, pues así generaría empleos, sin embargo, está desesperado por concesionarla, por ser parte de la rapiña y corrupción donde hacen negocios a costa del pueblo.

“Un Gobierno panista cedió la concesión a una empresa privada, y como el contrato venció están en pugna la empresa PASA, vinculada al PAN, y All Service, que es prestanombre del priísta Óscar Rosas, quien pretende emular a Jorge Rosiñol en la corrupción para hacer negocio en beneficio a sus intereses”.

Hay que impedir que Rosas haga negocios privados con dinero público, se sabe que quiere reelegirse y para su campaña necesita caja chica, para no tocar su bolsillo ni su fortuna mal habida cuando fue senador, cargo en que se le relacionó con los sobornos del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, aseveró.

“Se ve muy mal el alcalde involucrado en esos negocios, con lo cual además es  irrespetuoso del artículo 115 de la Constitución que rige el funcionamiento del Ayuntamiento, que establece que uno de sus principales obligaciones es la de los servicios públicos, por eso el Gobierno Municipal debería retomar el de la recolecta de basura, y así generará empleos para los carmelitas”.

Era la gran oportunidad de retomar el funcionamiento correcto de un Ayuntamiento, pero Rosas González carece de principios y convicción para cumplir sus obligaciones, y por eso da prioridad a negocios privados.

Noticia anterior

Pemex deberá finiquitar adeudos

Siguiente noticia

Daños menores tras el paso del huracán Zeta