Inicio»Carmen»Auditen fortuna de Luis Pérez: Carlos León

Auditen fortuna de Luis Pérez: Carlos León

0
Compartidos
Google+

Ante la presunción de irregularidades y enriquecimiento ilícito del secretario general de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Luis Gerardo Pérez Sánchez, la Asociación de Jubilados Petroleros solicita a las autoridades que lo auditen y rinda cuentas claras.

Subrayó lo anterior, el presidente de la Asociación de Jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos León Ramírez, quien afirmó que este personaje aumentó su riqueza personal gracias al cargo que ostenta en los últimos ocho años.

De acuerdo a nuestra estimación Pérez Sánchez, conocido entre sus amigos petroleros como “La Peggy”, viene administrando millonarios recursos desde 1998, cuando comenzó a tener diferentes cargos en la misma, pero como secretario seneral hace unos años.

Destacó que Pérez Sánchez, ha visto siempre con desdén y desprecio a los trabajadores petroleros de la Sección 42, de los cuales únicamente se ha enriquecido, muchas veces violentan y pisotean sus derechos laborales, lo que ha motivado que en reiteradas ocasiones se hayan presentado denuncias en su contra.

Los obreros tienen memoria y saben que desde 1998 el líder de la Sección 42 permaneció como comisionado, es decir cobrasin trabajar; además se desempeñó como tesorero; luego como secretario general; posteriormente como titular de la Comisión de Vigilancia y desde entonces, intercala los cargos.

“Ahora nos enteramos que pretende imponer a su hermano como su sustituto, para poder cubrir las anomalías que ha cometido en la administración de la Sección 42, pero antes de ello, debe rendir cuentas de todo lo que ha recibido y que utilizó para su beneficio”.

León Ramírez pidió a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Órgano Interno de Control de Pemex, así como la Fiscalía Anticorrupción, para que en el uso de sus facultades, investiguen la fortuna que ha amasado en los últimos años Pérez Sánchez.

Podemos cuestionar, debido a la forma de vida que lleva junto con su familia ¿Quién pompo rancho, vacas, caballos, residencias, autos, viajes y lujos extravagantes?

Noticia anterior

Rebrote de casos sospechosos en Pemex

Siguiente noticia

Ocasiona inundaciones en municipios el frente frío 9