Inicio»Carmen»Bajan a 2 petroleros

Bajan a 2 petroleros

0
Compartidos
Google+

Por presentar cuadros febriles y males respiratorios, similares a los del Covid-19, otros dos obreros fueron bajados de las plataformas marinas de Petróleos Mexicanos (Pemex), para ser sometidos a revisión médica. Sumando a la fecha mil 735.

El traslado de las instalaciones marinas a Ciudad del Carmen, se llevó a cabo vía aérea, arribando las personas al helipuerto de la isla, a las 19:45 horas.

Las personas arribaron en medio de un dispositivo de seguridad sanitaria, para ser transportadas en ambulancias, al Hospital General de Pemex.

De acuerdo con la información recabada, los obreros pertenecen a petrolera nacional, los cuales procedían de la plataforma Cols 7.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria y hasta la fecha, han sido bajados por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, con el objetivo de que sean revisados medicamente ante la posibilidad de Covid 19, un total de mil 735 personas, de estas 850 corresponden a trabajadores de Pemex, 880 que laboran en las diferentes compañías y cuatro elementos de la Secretaría de Marina.

 

REPORTE

En su comunicado nacional, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que en los diferentes hospitales y clínicas de su servicio de salud de todo el país, se han presentado 26 mil 415 casos sospechosos, habiendo realizado 17 mil 1 pruebas de diagnósticos, que permitieron confirmar nueve mil 45 casos de Covid-19 y descartando siete mil 956.

De los pacientes confirmados, de acuerdo con su evolución,  12 mil 116 han sido dados de alta; 242 continúan en aislamiento domiciliario; 78 se encuentran hospitalizados en un pabellón aislado y 26 se encuentran en terapia intensiva.

Pemex ha registrado un total de mil 581 defunciones, de las cuales 720 ocurrieron en jubilados, 506 en familiares, 348 en trabajadores y siete en externos.

Noticia anterior

Promueve amparo para autorizar crematorio

Siguiente noticia

Adolescente se quita la vida