Inicio»Carmen»La licitación es pura simulación

La licitación es pura simulación

0
Compartidos
Google+

El diputado morenista Ricardo Sánchez Cerino, acusó al alcalde Óscar Rosas González de una descarada corrupción que cobija la concesión del servicio de recoja de basura en Carmen, debido a que la convocatoria lanzada para la adjudicación del contrato es pura simulación, ya que se trata de un negocio que ha convenido con la empresa “All Service”.

El legislador del grupo parlamentario de Morena exigió a Rosas González dejar atrás su ambición de enriquecimiento a costa de los carmelitas, pues demasiado ha amasado en sus facetas como senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), relacionado con el caso de los sobornos del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

Que se ponga a trabajar realmente en la solución de los problemas que enfrenta Carmen, la cual está en el abandono total.

Esta licitación es una simulación, porque ya sabemos hacia dónde va, se ha evidenciado de imágenes que ya están los camiones de recoja de basura en los patios de la empresa “All Service”, listos para salir, cuando no se había dado el fallo.

“Le pido al Gobierno Municipal que deje de simular porque la sociedad necesita un buen servicio y con eso lo único que vemos es corrupción. No podemos seguir siendo partícipes de eso sino que nosotros queremos un cambio verdadero, que el servicio sea verdadero y de primera calidad”.

CONSENTIDA

La empresa “All Service” ha sido de las consentidas de Rosas González, lo mismo que realiza obras públicas de mala calidad, con costos elevados, que de la noche a la mañana en prestadora de servicio de recoja de basura, lo que representará el sello de la administración priísta.

No sólo será un “cochinito” para financiar las pretensiones de mantener en el poder por otros tres años o regresar como diputado federal, sino que por 15 años, los carmelitas van a mantener el patrimonio del edil.

Noticia anterior

Cero muertos y 13 casos ayer

Siguiente noticia

Transparencia en este proceso: Gómez