Inicio»Carmen»Impiden colonos la obra del Country Club

Impiden colonos la obra del Country Club

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Puesta del Sol, impidieron que contratistas particulares introdujeran el cableado de alta tensión subterráneo, el cual buscaban meter al exclusivo Fraccionamiento privado Country Club, gracias a un permiso verbal de la titular de Desarrollo Urbano, Celina Santos Alayola.

Resumió lo anterior, Jesús Rodríguez Plascencia, presidente del Comité Vecinal de dicho sector, quien lamentó que por capricho de unos cuantos y para beneficio de otros, una calle fue rota, sin el permiso del Gobierno Municipal.

Para nosotros se trata de una ilegalidad, pues el dueño del Carmen Country Club, Luis Augusto García Rosado, no tiene permiso de romper las calles y banquetas públicas, sin embargo, con el aval de Celina Santos, quieren mejorar su entorno y perjudicarnos, expresó.

Se trata de un amplio trabajo, porque además de romper en nuestra zona, también lo harán sobre la avenida Isla de Tris, donde buscan romper pavimento y banquetas, dijo.

Los molestos ciudadanos dirigidos por Rodríguez Plascencia, se negaron a que instalen ese cableado, pues temen que represente un peligro cuando llueva, además que no aceptan la obra, porque solamente va encaminada a un beneficio particular.

“Más que impedir la obra, estamos impidiendo un acto de impunidad de las autoridades y de unos particulares, los cuales son dueños del Country Club, porque quieren introducir una línea de alta tensión pasando por el fraccionamiento, sin tomar a consideración los peligros que representa a quienes habitamos este lugar.

Nos informaron que es una línea de alta tensión que va a servir para otro fraccionamiento de lujo, pero como debían hacer un gasto extra si optaban por llevarlo hacia otra zona, se les hizo fácil romper la vialidad y la banqueta, detalló.

Parece ser un capricho de García Rosado, dueño del Country Club, quien cuenta con el aval de Celina Santos, pero si quieren imponerse, ahora deben quitarnos de encima, aseveró.

Para frenar esa obra, los inconformes se mantuvieron frente a los trabajos y obligaron a los trabajadores a cerrar el canal por donde estaban pasando el cableado.

Noticia anterior

Viciado, proceso para la licitación de la basura, afirma Abreu Artiñano

Siguiente noticia

Bajan a 2 petroleros