Inicio»Carmen»Bajan a 2 petroleros

Bajan a 2 petroleros

0
Compartidos
Google+

Ayer bajaron a dos petroleros de las plataformas de Pemex en la Sonda de Campeche, a revisión médica, por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, síntomas similares al Covid-19. La cifra aumentó a mil 796.

Los obreros fueron transportados vía aérea al helipuerto de la ciudad.

Un trabajador es de la petrolera nacional y procede de la plataforma Akal Charly. Fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Pemex.

Mientras el otro petrolero es de compañías que brindan sus servicios costa afuera y procede de la instalación petrolera Ku Sierra. Fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Zona 04 del IMSS.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, han sido bajados de las plataformas mil 796, de las cuales, 896 corresponden a obreros de Pemex, 896 que laboran en las diferentes compañías y cuatro son elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

REPORTE

En su comunicado nacional, Pemex detalló que en sus hospitales y clínicas se registraron 27 mil 231 casos sospechosos, donde se realizaron 17 mil 800 pruebas de diagnóstico, de las cuales hay nueve mil 396 confirmados y ocho mil 404 negativos.

También la petrolera nacional reportó mil 647 defunciones.

Noticia anterior

Solapó Ayuntamiento a Amado Yáñez: López Lanz

Siguiente noticia

Pierde amparo el exasesor del exalcalde Gutiérrez Lazarus