Inicio»Carmen»Bajan a 1 petrolero

Bajan a 1 petrolero

0
Compartidos
Google+

Ayer bajaron a un trabajador de compañía y proveniente de la plataforma Grid, a revisión médica, por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, síntomas similares a los del Covid-19. La cifra aumentó a mil 804.

El descenso fue en el helipuerto de la ciudad, luego al obrero en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Zona 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta ahora han bajado a revisión médica de las plataformas de Pemex en la Sonda de Campeche, un total de mil 804 personas, de las cuales 897 corresponden a obreros de la petrolera nacional, 903 son trabajadores de diferentes compañías y son cuatro elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

REPORTE

Por otro lado, en su comunicado nacional Pemex detalló que en sus clínicas y hospitales se registraron 27 mil 687 casos sospechosos, donde se realizaron 18 mil 67 pruebas de diagnóstico, de las cuales hay nueve mil 546 confirmados y ocho mil 521 negativos.

De los casos confirmados, 12 mil 464 pacientes fueron dados de alta, 271 continúan en aislamiento domiciliario, 105 permanecen en hospitalización y 22 se encuentran en terapia intensiva.

También la petrolera nacional reportó mil 181 defunciones.

Noticia anterior

Incumple 4T con instalar las oficinas de Pemex: Luis García

Siguiente noticia

Arde palapa de cocteleros