Inicio»Carmen»Layda Sansores, con interés particular, señala Paz López

Layda Sansores, con interés particular, señala Paz López

0
Compartidos
Google+

La llegada de Layda Sansores San Román a la entidad y su confirmación de ser la próxima candidata a la gubernatura, es un episodio más de su trayectoria política donde usa al pueblo de Campeche en beneficio propio, expresó el presidente del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acisclo Paz López.

Y afirmó: “Layda juega a lo mismo. Cada elección viene nada más a hacer ruido, saca provecho, una candidatura pluri y se va de nuevo, porque ella ya tiene años que no vive en Campeche”.

De las reuniones del pasado fin de semana que tuvo Sansores San Román con diputados y dirigentes morenistas en la capital, Paz López insistió en que sus objetivos están muy lejanos de lo que la clase política realmente cree de ella.

“Sólo tiene interés particular y económico al que le ha sacado jugo durante muchos años, y ahora con sus más de 70 años quiere seguir haciéndolo en la política campechana. Es una política más de las que se dedican a utilizar a la gente”.

Para el dirigente perredista, no funcionó la “operación cicatriz” que supuestamente inició, porque Morena enfrenta severa desunión. Esto lo usa para manipular y lograr que avalen su posicionamiento. Además, Layda no conoce ni a sus diputados, pues para no equivocarse hasta papelitos con nombres les pusieron en el pecho.

“Se despedazan entre ellos. Los morenistas presumían que Layda venía a hacer la famosa operación, que al final del día no se dio porque ellos mismos dijeron que sólo vino a querer manipular”.

En el momento que avalen a Sansores San Román como candidata a la gubernatura, Morena seguirá desmoronándose, porque quizá privilegien en otras candidaturas a quienes no figuran en las preferencias electorales.

“La fractura la tienen desde hace mucho tiempo, se desgreñan entre sí mismos y será peor cuando nombren a Layda, pues hay grupos que no la toleran. Es más, muchos no olvidan el 97 como no lo olvidamos muchos campechanos”, indicó.

La presencia de Layda sólo fue para adelantarse a la encuesta que empezará en estos días, en donde ella, Rocío Abreu Artiñano y Cecilia Sánchez buscarán posicionarse como las suspirantes a la gubernatura, pero los dados están cargados hacia ella, pues al final la palomeará el presidente Andrés Manuel López Obrador, concluyó Paz López.

Noticia anterior

Con beneficio a S.O.S. culminó confabulación

Siguiente noticia

Por ley que destinen recursos a tratamientos contra cáncer