Inicio»Carmen»Sociedad y Gobierno deben laborar unidos, afirma Victoria Damas

Sociedad y Gobierno deben laborar unidos, afirma Victoria Damas

0
Compartidos
Google+

Al encabezar la ceremonia de entrega de cuatro mil despensas a más de 700 familias, de los diferentes programas que desarrolla el DIF en el municipio, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal, Victoria Damas de Aysa, afirmó que es importante que en plena emergencia sanitaria, la sociedad y el Gobierno trabajen en unidad.

En su mensaje, la titular del DIF Estatal, dijo: “Esta administración impulsa una estrategia social alimentaria efectiva, para que niñas, niños, personas con discapacidad, adultos mayores y familias vulnerables fortalezcan su bienestar”.

Tenemos la firme disposición de servirles dignamente, con alimentos saludables y nutritivos, con los que nuestro organismo se fortalece y cuenten con más energía para realizar todas las actividades de la vida diaria, enfatizó.

Señaló que los beneficiarios de los programas del DIF dan lo mejor de sí mismos para salir adelante, particularmente ahora que se enfrenta una pandemia como el Covid. Ahora más que nunca resulta importante que la sociedad y los gobiernos trabajen en equipo.

“Queremos que las familias sepan que no están solas, porque cuentan con instituciones como el DIF, por lo que es esencial la cercanía, la sensibilidad y unión de voluntades”.

“Estos apoyos son posibles gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Carlos Miguel Aysa González”.

El gobernador es el mejor aliado para que el DIF Estatal promueva programas y acciones asistenciales, tengan plena seguridad que con su respaldo, redoblaremos esfuerzos para estar más cerca de ustedes, dijo.

Los apoyos alimenticios fueron entregados a los beneficiarios de los programas de Apoyo a la Alimentación de Adultos Mayores; Donación de Despensas para Personas con Discapacidad; Proyecto de Alimentación Saludable para Crecer en Grande 2020 y Atención de Niños y Niños de CADI-VAIC, así como centros de Desarrollo Comunitario en Situación Vulnerable.

Posteriormente, Damas de Aysa acudió a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Carmen, donde depositó en la ánfora correspondiente su donativo a la colecta anual.

La presidenta del patronato de la Cruz Roja en Carmen, María Elena Rosiñol de la Cabada, agradeció el apoyo brindado y solicitó su respaldo para la adquisición de un equipo completo de química sanguínea que permitirá la realización de una gama más extensa de estudios, los cuales harán del laboratorio uno de los más completos de la Isla.

Noticia anterior

Intentaron asaltar Koban-A y Tolteca

Siguiente noticia

Dirigentes sindicales despilfarran cuotas