Inicio»Carmen»Ninguna gestión de la diputada Fuentes

Ninguna gestión de la diputada Fuentes

0
Compartidos
Google+

En los más de dos años que lleva en la diputación, Eduwiges Fuentes Hernández no ha gestionado ninguna mejora en las colonias Justo Sierra, Morelos y 1 de Mayo, se quejaron habitantes, y la criticaron por su “desaparición” tras las elecciones que la llevaron al Congreso del Estado.

María Ramírez Hernández, Laurenis Ricardez Córdova, Estela Gómez Gómez y Clara Tapia Balderas, entre otros vecinos, recriminaron el abandono en que los tiene la legisladora, pues con ella desaparecieron sus promesas de campaña y los brigadistas que la promocionaban. Es más, ya ni de su cara se acuerdan.

Coincidieron en que la última vez que supieron de ella fue cuando le dio Covid, y de ahí ni en fotos la han visto. “Estamos abandonados, a diferencia de la anterior época electoral, pues muchas personas pasaban a nuestras casas censando a nombre de la diputada, pero hoy no sabemos dónde están”.

Y se preguntaron: “¿Dónde quedó la promesa de gestionar mejores calles, alumbrado público y servicio de limpieza?”, y se respondieron: “En la basura”.

Todo indica que Fuentes Hernández está a la espera de los tiempos electorales para reaparecer, pero le adelantamos que no tendrá nuestro respaldo.

Al menos en la Justo Sierra ni de su cara nos acordamos, y en este sector hay carencias de servicios que ninguna autoridad atiende, reprobó María Ramírez.

 

NI EN CAMPAÑA LA VIERON

Laurenis Ricardez comentó que escuchó de algunos vecinos que tienen diputada, la cual a más de dos años de rendido protesta no se ha acercado a constatar necesidades en la colonia Morelos, para planificar acciones de atención. En este lugar ni bacheo hay.

Ni en campaña la vimos, pues unas muchachas eran las que tocaban a las puertas de las casas a pedir el voto a favor “de la tal Eduwiges”, y ni porque ganó ha dado la cara para agradecernos.

Esa mujer sólo ha dejado mal a su partido Morena, pues en campaña prometió un cambio, pero creo de ciudad, porque se olvidó de sus representados de la noche a la mañana. No hay ningún apoyo, todo sigue igual, recriminó.

En tanto, Estela Gómez se consideró engañada por los políticos carmelitas, incluso negó que antes de las elecciones de 2018, “la señora Eduwiges acudiera a pedir el voto”, y lo peor es que pese a ganar no ha regresado a preguntar sobre las carencias y necesidades que tienen.

Finalmente, Clara Tapia recriminó que en una Isla como Carmen, y dada su importancia en el Estado, existan diputados sin compromisos como Eduwiges Fuentes Hernández, a quien ni ubican, pues desde la pasada campaña dejó de visitar la 1 de
Mayo.

Noticia anterior

Piden retirar el distintivo Responsable a Marinsa

Siguiente noticia

Enfrentan hospitales escasez de medicinas