Inicio»Carmen»Critican adornos en glorietas y parques

Critican adornos en glorietas y parques

0
Compartidos
Google+

Adornos reciclados y sin gracia colocaron en monumentos y parques de la Isla, lo que demuestra que en momentos de crisis por la pandemia por Covid-19, el Gobierno de Óscar Román Rosas González vende la idea de que “la Navidad nos une”, pero en realidad parece burla a quienes perdieron a algún familiar a consecuencia del virus.

Así lo señalaron Fabiola Ricalde Martínez, Rosa María García Rodríguez y Sofía Márquez Prado, mientras el empresario Atilano Miguel Sánchez ofreció recursos, como gesto de buena voluntad, para embellecer la Glorieta del Reloj de Tres Caras.

Luego de que usuarios de redes sociales criticaron el adorno navideño colocado en la Glorieta del Reloj y otros sitios, ciudadanos calificaron como desatino que el Gobierno Municipal pretenda hacer creer a la población que todo está bien.

Fabiola Ricalde comentó: “Estamos en pandemia, no necesitamos adornos ahorita, pues sólo invitaría a la gente a salir y hacer fiesta. Imagínate que la gente se reúne, hasta los políticos andan de irresponsables. No ayuda mucho, ni hay ánimos para Navidad con tanto muerto”.

La empresa a cargo del adorno de la glorieta, que es ícono para quienes van de paso hacia Tabasco o el resto de la Península de Yucatán, es Seaga, de José Ignacio Seara Sierra, e hizo lo propio en el parque del Guanal, donde también demostró falta de creatividad, dio Rosa García en tono de burla.

“Qué vergüenza. Con creatividad y poco presupuesto se puede adornar si estamos en pandemia. Deberían multar a estas empresas para que le pongan más empeño, pues son grandes y por años se han beneficiado de la Isla”.

Considerado como un refrigerador, el Reloj de Tres Caras tiene pegadas imágenes navideñas de diferentes tamaños, lo que simula los famosos imanes, pero no tienen ningún anuncio colorido, reprobó Sofía Márquez.

LOS ENCARGADOS

El Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Turismo y de Festejos Municipales, fuimos los encargados de enlazar con empresas y direcciones municipales, la colocación de adornos en parques y monumentos, admitió Miguel García Padilla.

“Los adornos distribuidos en diferentes glorietas son reciclados, iguales al del año pasado. Hay en el malecón Isla, Plaza Cívica 7 de agosto, avenida Juan Camilo Mouriño, Glorieta del Camarón, entre otros sitios.

Ofrece Tilo recursos

Dan pena los stickers que pegaron en la Glorieta del Reloj, opinó el empresario Atilano Miguel Sánchez, quien como gesto de buena voluntad ofreció, sin precisar montos, recursos para embellecer este atractivo.

Sabemos que la situación económica no está bien en mi Isla, pero de verdad dan pena estos stickers que pegaron en la Glorieta del Reloj. Con gusto ofrezco mis recursos para darle colorido y decente espíritu navideño, escribió en sus redes sociales.

Noticia anterior

Condiciona Pemex pago del aguinaldo

Siguiente noticia

Celebran el distintivo de Pueblo Mágico