Inicio»Carmen»Ponderen acuerdo generoso en alianza

Ponderen acuerdo generoso en alianza

2
Compartidos
Google+

Para concretar la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se debe ponderar un acuerdo generoso, en el que se considera a un panista encabezar la candidatura de la alianza para la alcaldía o de lo contrario será un suicidio político.

Aseguró lo anterior la secretaria general del PAN, María de los Dolores Oviedo Rodríguez, al señalar que la coalición es un hecho por la generosidad de los panistas que pusieron primer lugar los intereses del Estado y del país.

Y el respaldo fue por mayoría, por lo que como partido se privilegió la voz de los militantes, de ahí la realización de la consulta el pasado fin de semana, sostuvo.

“El punto es que es lo que pretende el PRI y el PAN, entonces es un escenario bastante complejo y difícil porque tenemos a las mejores personas para candidatos, entre ellos Salvador Farías González y Eliseo Fernández, quienes están bien posicionados y con alto grado de competitividad para disputar la candidatura a cualquiera de los aspirantes o propuestas del PRI”.

Además Carmen es otro asunto clave e importante porque históricamente es el municipio que ha registrado la mejor puntuación de votación en procesos electorales pasados, dijo.

Por lo tanto debe encabezar el PAN esa coalición para la Presidencia Municipal de otra forma no le veo futuro a la alianza y al panismo no le conviene. Tienen que darse acuerdos generosos para los dos equipos porque sino, es un suicidio político, recalcó.

Noticia anterior

Dará Sedeco distintivo ‘Espacio Responsable’ a restaurantes y negocios

Siguiente noticia

Aterrorizan en la zona de cocteleros