Inicio»Carmen»Bajan a un petrolero

Bajan a un petrolero

0
Compartidos
Google+

Como parte del protocolo de seguridad del Plan de Respuesta a Emergencias por Covid-19 (PREC), implementado por Pemex en sus instalaciones marinas en la Sonda de Campeche, ayer bajaron a un trabajador a revisión médica, por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, síntomas similares al coronavirus. La cifra aumentó a mil 814.

El descenso en el helipuerto de la ciudad fue a las 5:35 de la tarde, en medio de un dispositivo de seguridad para evitar contagios.

El obrero es de la petrolera nacional y proviene de la plataforma West Courageus. Fue transportado en una ambulancia al Hospital General de Pemex.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria y hasta la fecha, han bajado a mil 814 personas, de esas 904 corresponden a trabajadores de Pemex, 916 que laboran en las diferentes compañías y cuatro son elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Por otro lado, en su comunicado nacional, Pemex detalló que en sus hospitales y clínicas se presentaron 28 mil 962 casos sospechosos, donde se realizaron 10 mil 101 pruebas de diagnósticos, de las cuales hay 10 mil 97 confirmados y nueve mil 4 negativos.

También la petrolera nacional reportó mil 347 defunciones.

Noticia anterior

Sometidas Semar y Profepa por Amado Yáñez, señalan

Siguiente noticia

Descuartizado por tráiler