Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gobierno morenista promueve corrupción

Da click para más información

El Gobierno de Morena demuestra que no combate la corrupción y el tráfico de influencias, sino que promueve y lo incrementa, como quedó demostrado con los más de 365 millones de pesos que Pemex le adjudicó a Felipa Obrador Olán, prima hermana del Presidente de México.

Afirmó lo anterior, la diputada del PAN, María de los Dolores Oviedo Rodríguez, al indicar que resulta insultante para los mexicanos, que a través de la empresa Litoral Laboratorios Industriales, en menos dos años se entregue recursos millonarios a la familia del presidente López Obrador.

El mandatario federal había dicho que buscaba erradicar este tipo de prácticas que son agravio al pueblo, luego entonces demuestra que la esfera de honestidad que quieren simular, no es más que otra mentira de este mal Gobierno.

La legisladora panista calificó este acto como uno más de los excesos y las ocurrencias de López Obrador, que ha utilizado el escenario de “las mañaneras”, para confrontar a los mexicanos, atacar y denostar a sus adversarios, convertir ahora un capítulo, donde su familia salga a defender lo que es indefendible.

Aseguró que en este caso —los contratos de Pemex hacia Obrador Olán—, sí hubo tráfico de influencias en los contratos, que ahora aseguran ya están siendo cancelados.

Los Obrador, incluyendo al hermano incómodo del Presidente, Pío López Obrador, son máquinas de generar actos de corrupción y de prácticas inmorales que critican, y que al salir a la luz pública, tratan de minimizarlos, aseveró.