Inicio»Carmen»Renuncia Pablo Gutiérrez al PAN

Renuncia Pablo Gutiérrez al PAN

0
Compartidos
Google+

En su red social, el exalcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, renunció al Partido Acción Nacional (PAN) alegando que por encima de todo está la dignidad como principio elemental, mientras algunos internautas le criticaron su salida, porque en muchas ocasiones se alió con otros políticos de derecha.

Explícitamente la tarde de ayer, Pablo expuso: “Esta carta sería para Santa pero no. Es mi carta de renuncia al PAN porque desde que tuve un “taller de inducción al partido”, en 2001, me recalcaron muchas veces que por encima de todo está la dignidad como principio elemental”.

Y prosiguió: “Y tan siquiera pensar en una alianza con un partido que simplemente se robó la última elección municipal en Carmen, sepulta ese principio fundamental”.

Aunque desde hace muchos meses se alejó de su partido, explicó: “Así que siendo congruente con lo dicho, mejor me alejo de todo lo que eso representa. Asombrados deben estar en su tumba muchos que siempre lucharon y creyeron que la posibilidad era y fue desde una trinchera distinta, no siendo una comparsa del lastre al que siempre se combatió”.

Según el exedil y quien ha buscado reiteradamente el amparo de la justicia federal, “la lucha seguirá como siempre, de la mano del pueblo y con el pueblo. Eso no cambia, vienen tiempos mejores por otro camino”.

Sin dar entrevista pese a ser contactado, Gutiérrez Lazarus posteó su comentario seguido de una fotografía donde aparece vestido con pantalón de mezclilla, tenis negro, playera blanca, arriba de un cayuco, ‘tabla de campo’ y lapicero en mano.

REVIRAN

Por su parte el exdiputado del PAN, Facundo Aguilar López, le reviró en la misma red social al decirle: “Pero cuando es nuestra elección sí hacemos alianza con priístas y líderes que en otros momento han sido parte de las distintas maniobras electoreras para ganar, y cuando no nos conviene nos hacemos las ‘vistimas’ yo solo comento, pero es de respeto tu decisión mi estimado”.

Igual algunos de sus “amigos” en Facebook, como Martha Méndez le dijo: “Será ética o en este momento no es de su conveniencia la alianza, voté por usted en dos ocasiones, sólo espero que no empiece a brincar de partido en partido como muchos políticos hacen cuando no les dan nada en el que están”.

Erick Sandoval le escribió: “Mira Pablo, yo desde tiempo he pensado que tú estuvieras en el partido de Morena. No soy ningún político, pero sé que por Morena ganarías la alcaldía y después te lanzaras para gobernador de Campeche”.

Noticia anterior

Evade Diavaz cuotas superiores a 72 mdp

Siguiente noticia

No saben si S.O.S los contratará