Inicio»Carmen»Renuncié a través del INE: Gutiérrez

Renuncié a través del INE: Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

Al ratificar su renuncia al PAN por la posible alianza con el PRI, el exalcalde Pablo Gutiérrez Lazarus sostuvo que los dirigentes estatales y municipales del blanquiazul, se quedarán esperando el documento oficial, ya que lo presentó a través del Instituto Nacional Electoral (INE), por ser una facultad que tienen los ciudadanos.

La exautoridad insistió que los dirigentes panistas se quedarán esperando su renuncia, porque “si estás afiliado a un partido por voluntad o porque tomaron tus datos y uno lo detecta o no estás de acuerdo, puedes acudir de manera directa al INE y presentarla”.

Y reveló: “Mandé copia al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN. Es más, yo no sé si hay oficinas panistas en Carmen”.

Sobre las causas que lo llevaron a renunciar al panismo, el exalcalde expuso que muchas situaciones se presentaron en contra de la ideología, de los principios, de la doctrina y de lo que mueve y ha movido al PAN a lo largo de su historia.

“La gota que derramó el vaso es la alianza que hará con el PRI en las próximas elecciones, lo que rebasa cualquier proporción para sólo ganar por ganar, perdiendo el futuro sin garantizar la victoria a corto plazo”.

NO DESCARTA

Aunque no descartó participar en la contienda electoral del 2021, Gutiérrez Lazarus indicó que analizará proyectos políticos, pues podría seguir trabajando no sólo a través de los cargos en disputa.

“No sé todavía cuál será mi futuro, valoro algunas cuestiones, ya que el objetivo es generar situaciones distintas, ver con qué proyecto podemos seguir trabajando desde donde se pueda, no necesariamente a través de un cargo de elección popular”.

Noticia anterior

Ahora Pemex obliga a obreros a jubilarse

Siguiente noticia

Zavala: Salida no nos resta posicionamiento