Inicio»Carmen»Mediática, renuncia de Gutiérrez Lazarus

Mediática, renuncia de Gutiérrez Lazarus

0
Compartidos
Google+

Pese a que Pablo Gutiérrez Lazarus anunció en TRIBUNA Carmen que ratificó su renuncia al PAN a través del INE, para Candelario Zavala Gómez y María de los Dolores Oviedo Rodríguez, dirigente municipal y secretaria general estatal panistas, es de carácter mediático, pues no se ha presentado de forma oficial en las oficinas municipal y estatal.

Oviedo Rodríguez dijo que respeta la decisión personal del exalcalde, aunque las renuncias no son lo mejor para su instituto político, sobre todo cuando se le apoyó en sus aspiraciones. “No es la solución”, sentenció.

El exedil no entregó documento alguno en el Comité Directivo Estatal ni, como dijo él, lo entregará, “por eso lo considero de tipo mediático”.

En su declaración a TRIBUNA expresó su inconformidad por una alianza con el PRI, la cual hasta el momento no existe, pues en la Asamblea Nacional aprobaron iniciar pláticas y acercamientos para llegar a una negociación recalcó.

“En este caso se antepuso a los intereses de grupo y personales el de México, porque continúa el Gobierno de Morena con su mayoría en la Cámara, el desmantelamiento del país seguirá de forma sostenida”.

“Lo ideal es que se diera esta discusión como ocurrió en la Ciudad de México, donde se acordó promover lo mejor para el país, frenar a Morena uniendo fuerzas, lo cual sobrepasa lo local”.

Zavala Gómez remarcó que se trata de una decisión personal, y el panismo la respeta, aunque recordó que en reiteradas ocasiones el partido blanquiazul le brindó a Gutiérrez Lazarus la oportunidad de participar en contiendas electorales, hasta llevarlo al triunfo en el 2015 para ser alcalde de Carmen.

Deseo la mejor de las suertes al exedil, y le recuerdo que puertas del PAN están abiertas a ciudadanos que deseen sumarse a trabajar por México.

Noticia anterior

Queja internacional contra Pemex, viable

Siguiente noticia

Por mal trienio, PAN no lo tomó en cuenta, señala Acisclo Paz