Inicio»Carmen»No tiene vergüenza Gutiérrez Lazarus

No tiene vergüenza Gutiérrez Lazarus

0
Compartidos
Google+

Pablo Gutiérrez Lazarus carece de vergüenza, al pretender cargo de elección popular antes de resolver las irregularidades que dejó como alcalde, entre ellas la deuda ante Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por las cuotas obrero-patronales, opinó el coordinador estatal del Movimiento Nacional de la Esperanza, Gustavo Novelo Torres.

El exedil —subrayó—, no tiene calidad moral para buscar de nueva cuenta la confianza del pueblo de Carmen, luego de las múltiples irregularidades que aún son investigadas por las autoridades, como el incumplimiento en el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a Hacienda, y colocar al municipio en el nada honroso primer lugar nacional entre los entes de Gobierno con mayor deuda ante el IMSS.

“Ahora renuncia al PAN porque sabe que su propio partido, el que lo postuló y llevó a ser alcalde, le dará la espalda en su ambición de ir por un cargo de elección popular, pues los propios panistas saben que sólo saqueó las arcas de la Comuna”.

Pero no fue todo, porque persiguió a empresarios y ciudadanos que por dificultades económicas no pudieron pagar impuestos, pero permitió que su operador político y financiero Juan Mendoza Vior, manipulara números para dar cantidades irrisorias por el Predial, mientras al pueblo lo sangró con más carga impositiva, reprobó.

“Son muchos los temas que Gutiérrez Lazarus debería atender, resolver y responder, antes de buscar cargo público, porque el pueblo le recrimina por todos lados el abandono y el robo que hizo durante su administración”.

Novelo Torres abundó que el partido político que lo cobije cavará su tumba, ya que la exautoridad sólo es sinónimo de corrupción, mentiras y saqueo a las arcas.

Sabemos que en su círculo cercano de seguidores ha manifestado su deseo de un espacio en Morena, pero los morenistas rechazamos a este tipo de personas, que sólo buscan el poder por el poder y no representan los verdaderos ideales de la cuarta transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, puntualizó.

Noticia anterior

Comuna y juntas deben cumplir a sindicalizados

Siguiente noticia

Isla Aguada, con impulso internacional