Inicio»Carmen»Bajan a 1 petrolero

Bajan a 1 petrolero

1
Compartidos
Google+

Bajaron a un trabajador de compañías que brinda servicios costa afuera y de la plataforma Grid, a revisión médica, por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, síntomas similares a los del Covid-19. La cifra aumentó a mil 823.

El descenso del obrero fue a las 5:45 de la tarde en el helipuerto de la ciudad, bajo un dispositivo de seguridad para evitar contagios.

El petrolero fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Zona 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Desde el inicio de la emergencia sanitaria y hasta la fecha, han bajado a mil 823 personas, de las cuales 910 corresponden a Pemex, 909 que laboran en las diferentes compañías y cuatro son elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

REPORTE

En su comunicado nacional, Pemex detalló que en sus  hospitales y clínicas, se presentaron 29 mil 563 casos sospechosos, donde se realizaron 19 mil 578 pruebas de diagnósticos, de las cuales hay 10 mil 372 confirmados y nueve mil 206 negativos.

De los pacientes confirmados,  12 mil 996 han sido dados de alta, 403 continúan en aislamiento domiciliario, 126 se encuentran hospitalizados y 26 en terapia intensiva.

También la petrolera nacional reportó mil 819 defunciones.

Noticia anterior

Mantenimiento a torre de radiocomunicación

Siguiente noticia

Fallece motociclista; choca contra volquete