Inicio»Carmen»Bajan a un petrolero

Bajan a un petrolero

1
Compartidos
Google+

Ayer bajaron a un obrero de Pemex y proveniente de la plataforma West Intrepid, en la Sonda de Campeche, a revisión médica, por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, síntomas similares a los del Covid-19. La cifra aumentó a mil 827.

El descenso del trabajador se llevó a cabo en el helipuerto de la ciudad, a las 5:20 de la tarde, en medio de estrictas medidas de seguridad.

El petrolero fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Pemex.

Hasta ahora, han bajado a revisión médica, mil 827 personas, de las cuales 914 corresponden a obreros de la petrolera nacional, 909 son trabajadores de diferentes compañías y cuatro son elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

REPORTE

Por otro lado, en su comunicado nacional Pemex detalló que sus clínicas y hospitales se registraron 29 mil 800 casos sospechosos, donde se realizaron 19 mil 823 pruebas de diagnóstico, de las cuales hay 10 mil 509 confirmados y  nueve mil 314 negativos.

De los casos confirmados, 13 mil 83 pacientes fueron dados de alta, 430 continúan en aislamiento domiciliario, 126 permanecen en hospitalización y 23 se encuentran en terapia intensiva.

También la petrolera nacional reportó mil 831 defunciones.

Noticia anterior

Hallan muerto a otro delfín de nariz de botella

Siguiente noticia

Muere prensado