Inicio»Carmen»Ooootra vez Rosas pretende 43 mdp para plaza artesanal

Ooootra vez Rosas pretende 43 mdp para plaza artesanal

1
Compartidos
Google+

Por tercer año consecutivo, el alcalde Óscar Román Rosas González metió al Presupuesto Egresos el proyecto de construcción de la Plaza de Artesanías, y de nuevo solicitó 43 millones de pesos para iniciar la obra que prometió desde el 2018 a las artesanas.

Lo anterior “reveló Gustavo Novelo Torres, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE)”, pese a que Sedatu tiene proyecto de 240 millones de pesos que contempla esa edificación.

El munícipe, apoyado por sus regidores a modo, buscarán solicitar al Estado recursos duplicados para presunta realización de actos ilícitos y manipulación de recursos.

“La prueba es que por tercer año el alcalde metió cínicamente dicha plaza en el presupuesto. Para 2019 pidió y obtuvo 19 millones que nadie sabe dónde quedaron, en este año fueron 43 millones y tampoco construyó, pues sólo vino con la mentira de que iniciaría cuando el Gobierno Federal, a través de la Sedatu, hiciera el proyecto. Ahora para 2021 pide otra vez 43, y tampoco habrá obra”.

“Está claro que en esta administración hay malos manejos del alcalde, a quien hay que cuestionarle por qué quiere tanto dinero y a quién o quiénes se lo entrega. Mejor que aclare dónde quedaron los 19 y 43 millones de 2019 y 2020, porque los 43 que ahora pide significa burlarse de los carmelitas. Sólo hay corrupción y engaños”.

CONFIRMA PETICIÓN

La regidora morenista Rocío Cárdenas Argáez confirmó que grupo de regidores de priístas respaldó nueva aparición de citada cifra para dicho proyecto en Presupuesto de Egresos 2021.

“Los cabildantes de oposición votamos en contra, y ahora sólo esperamos que el próximo año se les hagan justicia a quienes laboran frente al mercado artesanal de manera infrahumana, pues además sufren robos y las inclemencias del tiempo”.

Noticia anterior

Por coronavirus hay 10 en hospitales: Esteban

Siguiente noticia

Gracias al trienio actual, Carmen es para el PAN