Inicio»Carmen»Dar a Pablo candidatura es riesgoso

Dar a Pablo candidatura es riesgoso

2
Compartidos
Google+

La llegada de Pablo Gutiérrez Lazarus a las filas de Morena ventilada en redes sociales por Layda Sansores, tiene molesta a la militancia morenista, que consideran como error y riesgoso darle una candidatura.

Los diputados locales Ricardo Sánchez Cerino y Rashid Trejo Martínez, lamentaron que el partido deje abierta la posibilidad de que sin importar su procedencia política, personas lleguen y puedan quedarse con candidaturas.

No podemos permitir que una persona que hace una semana militaba en un partido, hoy venga a querer participar en Morena, así de fácil, sin haber picado piedra. Sería un error grave dejar a Pablo y muy riesgoso ponerlo en una candidatura, por todo lo que sabemos y porque está en un proceso legal todavía, sostuvo Sánchez Cerino.

Aunque conscientes de que pueden llegar personas a sumar a Morena, nunca estaré de acuerdo en que “los nuevos” ocupen candidaturas que durante varios años los fundadores y militantes han trabajado para obtener.

“Quien se quiera sumar al proyecto de la licenciada Layda Sansores o al proyecto estatal, es bienvenido, pero jamás voy a estar de acuerdo en que en ese momento quiera aspirar a un cargo. Esto en Morena no se puede permitir, porque hay militantes con capacidad”.

Trejo Martínez reconoció que tras lo ventilado en redes sociales la noche del jueves, los mensajes y llamadas de la militancia se presentaron en tono de molestia y reclamo, pues consideran injusto que la lucha de años de muchos morenistas se venga abajo con la inclusión de gente externa.

“La molestia que generó la adhesión de Raúl Pozos volvió a surgir con el anuncio de Pablo Gutiérrez. Ojalá que las cúpulas escuchen la voz de los militantes, que más que nada están molestos por esta lucha de más de cinco años”.

Noticia anterior

Desde hace décadas, Kidnie y Pérez estafan a los obreros

Siguiente noticia

Levantan a ‘chapita’