Inicio»Carmen»Regidores, cómplices en actos de Rosas

Regidores, cómplices en actos de Rosas

0
Compartidos
Google+

Así como el presidente municipal Óscar Rosas González, los regidores son cómplices de los presuntos actos de corrupción y la desaparición de los 62 millones de pesos de la Plaza de Artesanías, señaló el presidente del organismo “El Pueblo de Carmen contra la Corrupción”, Manuel de Atocha Novelo Chávez.

Condenó todos los presuntos actos de corrupción y le cuestionó al edil Rosas González el destino de los 19 millones de pesos solicitados en el 2018 y los 43 millones de pesos en 2019, pues ese es recurso de toda la población.

Aseguró que eso es un desvío al erario que debe ser investigado y sancionado, pero sobre todos se debe obligar al edil y a los regidores a devolver todo ese recurso.

“Urge que la autoridad encargada de la fiscalización se aboque a realizar una investigación personal, pero aquí lo lamentable independientemente de la investigación, la facilidad o el silencio de los miembros del Cabildo, porque el alcalde maneja el recurso, pero para que se aprueben son necesarios que el Cabildo haga la aprobación”.

Manifestó que definitivamente son cómplices si se hizo mal manejo de estos recursos, que lo que vemos es que parece que sí porque no hemos visto ni una sola piedra o un saco de cemento que se haya realizado.

Dijo que al ver que el pueblo de Carmen tiene un Gobierno inmerso en la corrupción, el aceptar que un alcalde quiera o pretenda desviar recursos millonarios quién sabe para qué razones, se tiene que exigir una explicación del destino de esos recursos.

Pues nadie sabe dónde están esos 62 millones de pesos que supuestamente su destino es la construcción de la nueva Plaza de Artesanías, y eso las autoridades investigadoras y fiscalizadoras lo tienen que tomar en cuenta.

Hizo un llamado a los regidores, principalmente al grupo de priístas que avalaron la decisión del saqueo de las arcas municipales, a reflexionar respecto a este tema y que declaren en que o en quién se gastaron estos recursos.

Asimismo, Novelo Chávez no dudó que el munícipe carmelita haya solicitado en este 2020 la misma cantidad de recursos para buscar ser el candidato del tricolor y concretar su loca reelección.

Noticia anterior

Paga Pemex a proveedores en otros Estados

Siguiente noticia

Muerto en percance