Inicio»Carmen»Rechazan morenistas oportunismo de Pablo

Rechazan morenistas oportunismo de Pablo

0
Compartidos
Google+

Los Ángeles A. C., grupo de empresarios afines al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exigió a Pablo Gutiérrez Lazarus dejar el oportunismo, trabajar y hacer fila, como hacen todos los morenistas.

Reveló lo anterior el presidente del comité de dicha agrupación, Juan Ángel Magaña Jiménez, y advirtió que militantes de este partido no aceptarán imposiciones, sin importar quién sea la persona que lo decrete, en clara referencia al respaldo que otorgó Layda Elena Sansores San Román.

La intromisión y posible candidatura de Gutiérrez Lazarus será denunciada ante la Comisión de Honestidad y Justicia del partido, pues es una ilegalidad y fractura sus principios, los que tanto pregona su líder moral, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El señor Pablo Lazarus apenas llega, aparece de pronto. Creo que si realmente quiere participar con su gente, pues que haga fila y trabaje, que no venga pidiendo puestos, ni nada por el estilo, que se sume como todos nosotros, que haga trabajo y se esfuerce como todos”.

En Morena decidimos los morenistas, lo cual se nos ha recalcado siempre, por eso defenderemos y protegeremos al partido de cualquier oportunista. No aceptaremos imposiciones de nadie, nuestro Presidente nos ha recalcado que los principios son no mentir, no robar y menos traicionar, aseveró Magaña Jiménez.

Si buscan imponer una candidatura a Pablo Gutiérrez será considerado un acto de traición que no será perdonado, expresó en tono enfadado quien es uno de los hombres de confianza del excandidato y aspirante Ramón Gabriel Ochoa Peña.

De las críticas a Morena por aceptar alfiles de otros partidos, el empresario respondió: “Nuestro partido siempre estará abierto a cualquier persona que se haya dado cuenta que los partidos neoliberales son el verdadero daño de Carmen y el país, aunque vengan de otros colores muchos de ellos tienen la convicción y los ideales de izquierda, de Morena”.

Sin embargo —continuó—, lo anterior no quiere decir que con que vengan y nos quieran convencer les vamos a regalar candidaturas a ellos y a su gente. Aquí tienen que comprobar que son realmente lo que dicen.

Y sin quitar el dedo del renglón sobre su crítica a Pablo Gutiérrez, aseveró que todo corresponderá a las acciones y trabajo que realice, pues puede ser popular pero eso no significa que tenga la candidatura ganada.

Sin decir que prefiere la candidatura de Ramón Ochoa, Magaña Jiménez afirmó que las puertas de Morena permanecen abiertas, pero el oportunismo no tiene cabida, menos la arrogancia con que se conducen algunos políticos que llegaron.

Aunque la cúpula decidirá algunas candidaturas, la gente confió en Morena porque estaba llena de ciudadanos comprometidos con luchar contra la desigualdad, lo que algunos olvidan, finalizó.

Noticia anterior

Sin decesos y 17 nuevos contagios

Siguiente noticia

Se fractura Morena rumbo a elecciones