Inicio»Carmen»Inconforme con la llegada de Gutiérrez militancia morenista

Inconforme con la llegada de Gutiérrez militancia morenista

0
Compartidos
Google+

Si Layda Sansores San Román quiere cargar con toda la basura de otros partidos, que deje Morena y haga su propio partido, pues la militancia se encuentra inconforme con sus negociaciones, principalmente las que realizó al lado de Raúl Pozos Lanz y Pablo Gutiérrez Lazarus —este último, un perseguidor de morenistas en su administración como alcalde—.

Afirmó lo anterior Juan Carlos Simón Díaz, activista de este instituto político, al exigir que la candidata virtual a la gubernatura del Estado clarifique cuáles son sus intenciones de tratar con políticos arribistas.

“Necesitamos saber en qué consisten los acuerdos y compromisos que se hicieron con esos dos personajes políticos, porque uno puso de rodillas al país con la reforma energética que aprobó, mientras que el otro perseguía a nuestros compañeros durante su Gobierno”.

El también representante de un grupo de seguidores morenistas, recalcó que Pablo Gutiérrez durante su administración como alcalde, persiguió a los morenistas, como a los comerciantes que les cobraba por anunciarse, lucró con la salud de los carmelitas al cobrar las consultas en los módulos de Bienestar Social y otras tropelías que no olvidamos.

Recordó: “Yo mantengo un litigio desde hace cinco años, cuando éste se quiso apropiar de locales del Mercado Municipal ‘Alonso Felipe de Andrade (AFA)’ y salimos a defendernos, entonces tenemos evidencias para rechazarlo ahora que llegó a Morena”.

“Es reprochable que toda la basura que otros partidos políticos  desechan, ahora la recluta Sansores San Román, cuando en Morena hay hombres y mujeres que han trabajado desde su fundación, para llevar al presidente López Obrador a la Presidencia de la República”.

Es necesario que se entienda, que Pablo Gutiérrez no tiene la cantidad de seguidores que presume, “pues no es lo mismo ser el divo de las redes sociales, a tener popularidad y arraigo entre la comunidad, por lo que se debe valorar a fondo esta situación”.

Simón Díaz, dijo que si —Pablo— buscaba protección de la Morena, para que obtenga los amparos que ha promovido, y evada su responsabilidad ante la justicia, por presuntas irregularidades cometidas en su administración, “se equivoca, porque el Presidente ha dicho que se combatirá la corrupción en todas sus esferas”.

Noticia anterior

Triste panorama en sector hotelero

Siguiente noticia

Evaden contratación por miedo a Covid-19