Inicio»Carmen»Burla que Pablo se sienta izquierdista

Burla que Pablo se sienta izquierdista

0
Compartidos
Google+

Que Pablo Gutiérrez Lazarus tenga supuesta popularidad en las redes sociales, no significa que posea un apoyo real de la militancia para lograr alguna candidatura, o salir en las encuestas, atajó el diputado local por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Sánchez Cerino, quien cree que es una burla que el expanista hoy se sienta de izquierda, cuando desde la derecha hizo un mal Gobierno y fustigó a los morenistas.

El legislador además criticó los modos del exalcalde de Carmen, quien de forma soberbia siente que en Morena es aceptado, cuando la realidad es otra, por lo que le pidió dejarse de palabrerías y ponerse a trabajar por el pueblo.

“Efectivamente, creo que la verdadera militancia morenista, los que hemos luchado, los que hemos formado al partido, siempre vamos a decir que todo el que venga será bienvenido, pero no es lo mismo salir en las redes, ya que allá no cuentan los votos. Además, pedimos que vengan a sumar, no a restar”.

Expresó que Pablo hizo un video que sorprendió a todos, pues se le escuchaba seguro y muy altanero hablando de sus aspiraciones, aunque debe recordar que la militancia de Morena será la que decidirá, y no su popularidad, porque en los hechos veremos que el apoyo será hacia los verdaderos morenistas.

Sánchez Cerino afirmó que nadie cree en Gutiérrez Lazarus, pues por despecho y capricho renunció al Partido Acción Nacional (PAN) luego de ser apartado por sus líderes, y ahora busca refugiarse en Morena para sacar provecho personal. Así que le recomendó que no se ciegue de poder.

“Los morenistas reales no podemos creer en alguien que ayer estaba en el PAN, y sólo porque no le dieron cargo en su partido renunció, con la seguridad de tener un cargo en otro lugar. Que se dé cuenta que las cosas no son así, no podemos creer en él, porque su partido y él han criticado a la cuarta transformación, y ahora resulta que sigue a Andrés Manuel y a Layda; mejor que no se vuelva a cegar de poder”.

Y recordó que en los estatutos del partido guinda se hace una aclaratoria de quiénes pueden ser candidatos; de acuerdo a esos reglamentos, el expanista no podría contender en las elecciones, ya que no cuenta con una trayectoria izquierdista comprobable.

“Que quede claro: no estamos en contra de su ingreso, porque lo que queremos es sumar, y más a personas que se dan cuenta de nuestro trabajo, pero lo que nos molesta es el oportunismo con el que quiere llegar; es claro que hay intereses personales de por medio”.

Estamos ante un político de capricho, y hasta cegado de poder, que hoy ve a Morena como su tabla de salvación, la que seguramente rechazó cuando gobernaba desde el tercer piso, aseveró.

“No se puede negar que Pablo Gutiérrez tiene una popularidad marcada en redes sociales, sin embargo, los fans no salen a votar, y el pueblo castiga las malas decisiones en las urnas, como las que en su momento cometió como alcalde”.

Noticia anterior

Sin decesos y 16 nuevos positivos

Siguiente noticia

Exalcalde se negó a comparecer ante OIC