Inicio»Carmen»Bajan a 5 petroleros

Bajan a 5 petroleros

3
Compartidos
Google+

Ayer fueron bajados cinco trabajadores en las plataformas de Pemex, en la Sonda de Campeche, por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, síntomas similares a los del Covid-19. La cifra aumentó a mil 841.

El descenso fue en el helipuerto de la ciudad, que inició a las 3:35 de la tarde y se prolongó hasta las 7:05 de la noche, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad para evitar contagios.

Dos obreros son de Pemex y provienen de las plataformas Ku Hotel y Ku Foco, asimismo, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General de Pemex.

Mientras los tres son trabajadores de diversas compañías que brindan sus servicios costa afuera, procedentes de la plataforma West Oberon. Fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General de Zona 04 del IMSS.

REPORTE

En su informe diario, Pemex detalló que en sus hospitales y clínicas, se registraron 31 mil 383 pacientes sospechosos de Covid-19, donde se realizaron 21 mil 73 pruebas de diagnóstico, de las cuales hay 11 mil 233 confirmados y nueve mil 840 negativos.

De acuerdo con su evolución, 13 mil 619 han sido dados de alta, 482 continúan en aislamiento domiciliario, 147 permanecen hospitalización y 32 se encuentran en terapia intensiva.

También la petrolera nacional reportó mil 951 defunciones.

Noticia anterior

Aumentan decesos a causa del Covid: Flores Alejandro

Siguiente noticia

Arden 2 talleres y seis vehículos