Inicio»Carmen»Justifica S.O.S. fallas en recolecta

Justifica S.O.S. fallas en recolecta

0
Compartidos
Google+

El arranque de operaciones fue malo, porque los horarios que implementamos fueron los que el Ayuntamiento nos pidió respetar, justificó el dueño de Servicios, Operaciones y Suministros (S.O.S.), Carlos Alberto Figueroa Rueda.

En un intento por deslindarse del fallido inicio en la recolecta de basura, insistió: “El único detalle que se tuvo fue por los horarios, pues nosotros teníamos los mismos del anterior concesionario. El sábado hubo un detalle, porque salimos muy temprano y se regresó por algunas cuestiones, pero no va a ser así”.

Quien estará a cargo del servicio durante los próximos 15 años, indicó que S.O.S. atenderá las disposiciones del Ayuntamiento respecto al servicio de recolección, con base a las necesidades establecidas en el contrato.

“El Ayuntamiento nos proporciona todo, y nosotros hacemos las necesidades que prácticamente ellos tengan respecto a la falla de los horarios registrados el sábado 2 de enero en nuestro primer día. Según nos comentaban que PASA iba en otros horarios o cuando quería, entonces establecimos lo que dictó en un principio la Comuna”.

Los horarios de las 18 rutas diarias ya fueron ajustados y será responsabilidad del Ayuntamiento darlos a conocer a la ciudadanía, que deberá respetarlos, de lo contrario, la basura no será recogida por mi empresa, advirtió el dueño de S.O.S.

Figueroa Rueda confirmó que tiene ocho camiones en circulación para atender el mismo número de rutas que tenía PASA, y que S.O.S. seguirá atendiendo a empresas privadas pero otros cuatro camiones y no se mezclarán en ningún momento.

De la operación del relleno sanitario y su relación con PASA, aseguró que no existió buena relación con la exconcesionaria, al grado de no poder tener control del lugar de confinamiento de desechos hasta el primer minuto de este año.

Con PASA no hubo acercamiento, ninguna flexibilidad, por el contrario, predominó el hermetismo y no podíamos tomar el relleno hasta su último minuto. Fue un poco complicado, expresó, y reveló que algunos extrabajadores de esa empresa están en S.O.S.

Noticia anterior

Acusan a Pablo Gutiérrez de uso indebido de facultades y peculado

Siguiente noticia

Se va por la puerta de atrás