Inicio»Carmen»Intercambian insultos en reunión morenista

Intercambian insultos en reunión morenista

0
Compartidos
Google+

Mientras la militancia de Morena patentiza su rechazo a la llegada de Pablo Gutiérrez Lazarus al proyecto de la cuarta transformación, y exige no darle candidatura alguna, una reunión de su dirigencia estatal en Carmen casi termina en golpes, al serle negado el acceso a 50 personas encabezadas por Javier Cruz Martínez, dirigente de la colonia Reforma del 57.

Alzando la voz y molesto porque quedó fuera de la tertulia, Cruz Martínez expresó: “Mi voto no será para Morena, ni para Layda”, después salieron de conocido hotel ubicado en la calle 56 por 33 del fraccionamiento Justo Sierra.

El altercado ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando simpatizantes y militantes morenistas llegaron al inmueble, donde estaba el dirigente estatal Ramón Magaña Martínez, tras la convocatoria publicada en redes sociales.

Sin embargo, personas identificadas con Ramón Ochoa Peña y lideradas por César Nahín López González, impidieron el paso al grupo de Cruz Martínez bajo el argumento de que el local estaba lleno.

Del intercambio de insultos entre ambos bandos pasaron a los empujones. Los seguidores de Cruz Martínez denunciaron que es orquestada una traición al pueblo a espaldas de la militancia, al tratar de imponer a Gutiérrez Lazarus como candidato a la alcaldía. Nos golpes no llegaron.

Gritando consignas contra Morena y su virtual candidata a la gubernatura, los inconformes se retiraron y anunciaron que buscarán otras opciones políticas.

En el evento, el dirigente estatal Magaña Martínez dio a conocer que la convocatoria para la selección de candidatos en el Estado, será emitida en los próximos días por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y plasmará los requisitos que deberán cumplir los aspirantes.

En medio de cuestionamientos por la falta de transparencia en los procesos para la selección de abanderados, la reunión concluyó con el compromiso de realizar otra en los próximos días, con la presencia de Layda Sansores.

Noticia anterior

Analicen regreso a clases

Siguiente noticia

Por “vía aérea”, drogas y armas al Cereso: Vadillo Espinosa