Inicio»Carmen»Trabajamos por el bien de la sociedad, afirma Re

Trabajamos por el bien de la sociedad, afirma Re

0
Compartidos
Google+

Tras la firma de la alianza “Vamos x Campeche’’ entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD), la dirigenta municipal tricolor Nereyda Re Ganem, aseguró que están dispuestos a dejar rivalidades políticas para triunfar en las elecciones del 6 de junio y trabajar por el bien de la sociedad.

Y sostuvo: “Es momento de unirnos y arroparnos. Somos un PRI incluyente, que se prepara para lo que viene, y por eso cuando vemos lo que pasa a nivel federal dejamos a un lado a veces las ideologías y buscamos un bien común, y en esta ocasión PAN, PRI y PRD vamos por Campeche”.

“Estamos conscientes de que a lo mejor va a haber un poquito de resistencia, pero el buen priísta sabe que cuando trabajamos para lo que sabemos hacer, que es el bien de la sociedad, hay que alinearse y seguir adelante”.

Re Ganem sostuvo que sin importar si los candidatos sean del PRI, PAN o PRD, el tricolor carmelita los arropará y llevará al triunfo este 6 de junio, y será una decisión que no recaerá en las dirigencias municipales, sino acuerdos entre representantes estatales producto de análisis para tener la mejor opción.

“Apenas tengamos candidatos los vamos a arropar y a trabajar con ellos, así sean dos o tres los que salgan de nuestras filas, estamos listos para impulsarlos y ganar el 6 de junio”.

La titular del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI afirmó que nunca han dejado de trabajar en la estructura interna, por eso tienen suficientes elementos para garantizar que los militantes mejor posicionados serán abanderados.

ANALIZAN

Negó que en estos momentos el único rival a vencer sea Morena, pues los demás partidos también analizan buenos perfiles y no hay que dejarlos fuera del panorama.

Por último, Re Ganem reiteró que la coalición busca obtener mayores cargos de elección popular para evitar que el Gobierno Federal tenga el control de los congresos y terminen respondiendo a las ocurrencias del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Noticia anterior

Unas 10 muertes en personal médico y de enfermería, señala Nava Girón

Siguiente noticia

Van cuatro sepulturas vinculadas al Covid-19