Inicio»Carmen»Bajan a 4 petroleros

Bajan a 4 petroleros

0
Compartidos
Google+

Ayer cuatro obreros fueron bajados de las plataformas de Pemex, en la Sonda de Campeche, a revisión médica por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, síntomas similares a los del Covid-19. La cifra aumentó a mil 855.

El descenso de los petroleros en el helipuerto de la ciudad, fue a las 5:15 de la tarde y se prolongó hasta las 7:35 de la noche.

Un trabajador es de Pemex y proviene de la plataforma Kukulkán, asimismo, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de la petrolera nacional.

Los otros tres obreros son de diferentes compañías y proceden de las instalaciones petroleras Litoral y Blackford Dolphin, asimismo, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General de Zona 04 del IMSS.

Hasta ahora, han bajado a mil 855 personas, de las cuales 934 corresponden a obreros de la petrolera nacional, 917 son trabajadores de diferentes compañías y cuatro son elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

 REPORTE

En su comunicado nacional, Pemex detalló que en las clínicas y hospitales se registraron 33 mil 180 casos sospechosos, donde se realizaron 22 mil 330 pruebas de diagnóstico, de las cuales hay 12 mil 115 confirmados y 10 mil 215 negativos.

También la petrolera nacional reportó dos mil 112 defunciones.

Noticia anterior

Manipulan cadáver; se rompió el féretro

Siguiente noticia

Detiene policía a perro