Inicio»Carmen»Ante mentiras de edil Rosas protestan vecinos de Cocos

Ante mentiras de edil Rosas protestan vecinos de Cocos

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la privada Cocos de la colonia 23 de Julio se plantaron tres horas frente al Palacio Municipal, para reclamar al alcalde Óscar Román Rosas González el abandono en que los tiene y el incumplimiento de su promesa de mejorar los servicios públicos.

Portando pancartas con leyendas contra el munícipe, los inconformes exigieron a gritos al edil reforzar la vigilancia policiaca, pues los asaltos en la vía pública y los robos en casas son frecuentes.

“La Policía Municipal no realiza rondines por la colonia, ante lo cual aumentan los hechos delictivos y la zona es considerada intransitable e insegura por quienes tienen la mala fortuna de visitarla”.

Lilia Méndez Chan, presidenta vecinal de la 23 de Julio, afirmó que desde hace 15 años dicha privada está en el abandono, y pese a que durante las campañas anteriores los candidatos iban y venían, lo mismo que las promesas de mejorar las calles, todo quedó en el olvido.

“De este Gobierno y los anteriores sólo hemos obtenido mentiras y olvido, por eso venimos a reclamar a Rosas González el incumplimiento de sus promesas de campaña. Las calles de Cocos están en pésimas condiciones, no hay alumbrado público y para ahuyentar a los ladrones pedimos cámaras de vigilancia”.

“Por eso venimos a pedir soluciones a nuestros problemas con la calle, que nos tomen en cuenta y no sólo en épocas de campaña, tras lo cual ni regresan ni cumplen promesas”, se quejó.

Estamos molestos y estaremos aquí parados hasta que nos atiendan, no se vale que a nosotros y a estos vecinos nos tengan en el abandono, expresó, al esperar que al menos el subsecretario del Ayuntamiento, Nicolás Martínez Abreu, bajara de sus oficinas y los atendiera o programara cita.

Pese a la manifestación, ninguna autoridad salió para escucharlos y darles respuesta, ante lo cual un comité ingresó a solicitar audiencia con Rosas González. Fueron atendidos por Martínez Abreu, quien prometió reparar la vialidad.

“Se comprometió a ayudarnos, y que checarán lo de las cámaras y rondines, para lo cual hablarán con el de la policía. Ojalá sea verdad, porque si vemos que pasan los días y no hay respuesta, juntaremos a más vecinos y mejor cerraremos la avenida principal”.

Noticia anterior

Exigen ganaderos esclarecer robos

Siguiente noticia

Panismo carmelita aprueba alianza “Va por Campeche”