Panismo carmelita aprueba alianza “Va por Campeche”

“Va por Campeche” es la fórmula para ofrecer buenos gobiernos a los ciudadanos y derrotar a Morena, y quienes están en contra de la coalición es porque anteponen intereses personales a los del Estado, afirmó el diputado panista Jorge Nordhausen Carrizales.
Reveló que la estructura y militancia panista carmelita aprueba la alianza con PRI y PRD, porque urge apuntalar el empleo, garantizar seguridad a los campechanos, fortalecer el sistema de salud, que en medio de la pandemia ha sido mal atendida y mal manejada por el Gobierno Federal, y rescatar el campo.
En las reuniones partidistas que hemos tenido, hay concordancia en que se trata de la mejor decisión para derrotar a Morena y, sobre todo, ofrecer buenos gobiernos a Campeche y Carmen.
La coalición entre los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y De la Revolución Democrática, tiene que ir con los hombres y mujeres con los mejores perfiles y mayor preparación, para triunfar de manera contundente en las urnas.
Los que pudieran tener algún malestar con la alianza es porque están anteponiendo sus intereses personales a los intereses del Estado de Campeche y municipio de Carmen. “Aquí no es momento de mirar los intereses de cada uno de los políticos, sino de los ciudadanos”, apuntó Nordhausen Carrizales.