Inicio»Carmen»Panismo carmelita aprueba alianza “Va por Campeche”

Panismo carmelita aprueba alianza “Va por Campeche”

0
Compartidos
Google+

“Va por Campeche” es la fórmula para ofrecer buenos gobiernos a los ciudadanos y derrotar a Morena, y quienes están en contra de la coalición es porque anteponen intereses personales a los del Estado, afirmó el diputado panista Jorge Nordhausen Carrizales.

Reveló que la estructura y militancia panista carmelita aprueba la alianza con PRI y PRD, porque urge apuntalar el empleo, garantizar seguridad a los campechanos, fortalecer el sistema de salud, que en medio de la pandemia ha sido mal atendida y mal manejada por el Gobierno Federal, y rescatar el campo.

En las reuniones partidistas que hemos tenido, hay concordancia en que se trata de la mejor decisión para derrotar a Morena y, sobre todo, ofrecer buenos gobiernos a Campeche y Carmen.

La coalición entre los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y De la Revolución Democrática, tiene que ir con los hombres y mujeres con los mejores perfiles y mayor preparación, para triunfar de manera contundente en las urnas.

Los que pudieran tener algún malestar con la alianza es porque están anteponiendo sus intereses personales a los intereses del Estado de Campeche y municipio de Carmen. “Aquí no es momento de mirar los intereses de cada uno de los políticos, sino de los ciudadanos”, apuntó Nordhausen Carrizales.

Noticia anterior

Ante mentiras de edil Rosas protestan vecinos de Cocos

Siguiente noticia

Sobrevivieron 2 a volcadura