Inicio»Carmen»Dan sellos de Punto Limpio

Dan sellos de Punto Limpio

0
Compartidos
Google+

Con la entrega simbólica de 47 nuevos certificados del Sello de Calidad Punto Limpio, Máxima Calidad Higiénica y el sello de empresas responsables, verificadas por Copriscam, a restauranteros y hoteleros del municipio de Carmen, se cuenta en la entidad con 135 de ellos, de los cuales en la Isla se ubica el 65 por ciento, afirmó el secretario estatal de Turismo, Jorge Manos Esparragoza.

Acompañado de la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Delegación Carmen, Victoria Álvarez Casanova, y del presidente de la Canirac, Encarnación Cajún Uc, el funcionario estatal resaltó que es el segundo bloque de empresarios que son beneficiados con esta certificación, la cual avala la Secretaría de Turismo federal.

“Son 47 empresas en este segundo bloque, que acumulan en total 135, pero un 65%, es decir aproximadamente 87 de ellos, son de Carmen, lo que habla de la gran responsabilidad de los empresarios del ramo turístico, por cumplir con las normas establecidas y con los requerimientos que se necesitan”.

Recordó que en Carmen esta la mayor oferta hotelera y restaurantera del Estado, calificándolos como los más aplicados en estos certificados, mostrando interés en lograr estos reconocimientos que al final, atraen a más visitantes y clientes.

Por su parte, el presidente de la Canirac, Cajún Uc, al terminar el evento, agradeció al gobernador Carlos Miguel Aysa González, el apoyo que les ha brindado al sector turístico en esta pandemia.

Noticia anterior

Bajan a 5 petroleros

Siguiente noticia

Muere niña en percance